Somos

NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

NUESTRO PASADO PRESENTE Y FUTURO

 

Construcciones Alea, S.L. es una empresa gallega constituida en el año 1964 y dedicada a la construcción y promoción de todo tipo de obras, tanto públicas como privadas.

Su domicilio social se encuentra en la Rúa do Cumial número 23, Seixalbo, en la provincia de Ourense.

La Sociedad opera fundamentalmente en España en las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Castilla y León.

El capital social de Construcciones Alea, S.L. asciende a más de 3 millones de euros y sus reservas alcanzan los 8 millones de euros, fruto de su acertada política de reinversión de beneficios, lo que unido a la experiencia de sus 50 años en el sector de la construcción, la convierten en una de las empresas más fuertes y sólidas de la provincia.

En el año 2007, Construcciones Alea, S.L. opta por expandir su negocio a Portugal, mediante la creación de una Sucursal con representación permanente en la Rua Manuel Dias da Fonseca, 102, 4450-125 en Matosinhos, Oporto, así como la creación de la Promotora Ibermate – Alea Emprendimento Imobiliario Nautilus Parque, A.C.E., de la que es partícipe.

En el año 2008 Construcciones Alea, S.L. adquiere la mayoría de las participaciones sociales de la empresa Codex Compostela, S.L. con domicilio social en Segovia, la cual opera fundamentalmente como Promotora en la Provincia de Salamanca.