Certificados

COMPROMISO CON LA CALIDAD, EL MEDIO AMBIENTE
Y LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

 

Construcciones Alea, S.L. tiene implantado un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral y se encuentra certificada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 por la empresa Bureau Veritas.

Desde el comienzo de su actividad la CALIDAD ha sido para CONSTRUCCIONES ALEA, S.L., el elemento diferenciador por excelencia y el sello identificativo en todos sus trabajos.

A este compromiso por la Calidad, se han ido uniendo otros no menos importantes como son el respeto por el Medio Ambiente y la protección del entorno y la Seguridad y Salud de los trabajadores; para ello, la Empresa velará por una correcta identificación de peligros así como por la evaluación y el control  de los riesgos laborales.

Destacamos la base sobre la que se asientan los principios fundamentales de la empresa:

  • RENTABILIDAD. La Empresa debe asegurar su supervivencia en el mercado a través de la consecución de una adecuada estructura financiera y una justa retribución de los capitales invertidos, garantizada mediante la búsqueda de una rentabilidad aceptable en nuestras obras.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. En un mercado en el que el PRODUCTO es definido de principio a fin por el cliente, tener identificadas en cada momento sus necesidades, y darles plena respuesta en forma de precio, plazo, y requerimientos técnicos se convierte en clave. Mediante una forma de trabajar sobradamente reconocida por nuestros clientes a través de una asesoramiento técnico y profesional pretendemos que cada actuación se reconozca como un trabajo bien hecho, en el que se elimina todo trabajo superfluo que no genera valor para el cliente.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGISLATIVOS Y REGLAMENTARIOS que le sean de aplicación y otros que la organización suscriba, en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.
  • COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA, mediante revisiones periódicas de la Política y del Sistema de Gestión, asumiendo como propios los objetivos marcados por la Empresa.
  • ESTUDIO E IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS económicamente viables para la mejora de la calidad, minimización y gestión adecuada de los residuos, así como la eliminación de riesgos para la seguridad y salud de nuestro trabajadores, generados en nuestras obras e instalaciones.

Deja un comentario